abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2018 | 110 vistas

Cuando apenas acababa de bajar de una unidad del servicio de transporte público, una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad resultó lesionado después de que otro microbús lo arrollada en la zona centro de nuestra Ciudad Capital.

El peatón dijo llamarse Alfredo Colchado, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Simón Torres, lugar hacia donde se dirigía al momento del accidente.

Los hechos se registraron cuando dicha persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad viajaba a bordo de un microbús de la ruta Coca Cola.

La unidad del servicio de transporte público circulaba por la calle Rosales en sentido de oriente a Poniente.

Al llegar a la calle 21 el pasajero del microbús desciende del mismo y fue al tratar de cruzar la calle 21 cuando Alfredo fue arrollado por un microbús de la ruta Simón Torres.

Después de impactar al peatón el microbús se dio a la fuga rumbo a la calzada general Luis Caballero.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al peatón determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Por su parte elementos de Tránsito municipal activaron un operativo de búsqueda de la unidad del servicio de transporte público que arrolló al peatón, obteniendo resultados infructuosos.

 

Comentarios