abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2018 | 142 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (Agencias)

La actriz mexicana Eiza González se ha convertido en una de las favoritas de la industria de Hollywood, y es que desde que se dio a conocer tras su actuación en “Baby Driver” a la joven le han “llovido” papeles dentro de producciones estadounidenses.

Fue hace un año y medio cuando la también cantante apareció en dicha cinta, y desde entonces a la fecha ha logrado encadenar once proyectos entre los que destacan las películas “Godzilla Vs. Kong” y “Welcome To Marwen”.

Además podremos verla en “Paradise Hills” cinta que competirá en el festival de Sundance, “Alita: Battle Angel” que llegará a las salas de los cines en el mes de febrero próximo, así como en la primera obra que deriva de la saga “Fast and Furious” que lleva por nombre “Hobbs and Shaw”.

Al respecto, Eiza ha indicado estar muy contenta ya que “ha sido un gran año de mucho trabajo y aprendizaje, pero lo que me está ocurriendo es algo extremo. Es increíble, pero te deja exhausto. Lleva mucho sacrificio y cansancio”, expresó.

Agregó que “no he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo”.

 

Comentarios