abril 20, 2024
Publicidad

Lárgate maldito mexicano: gritaron en restaurante de EU

diciembre 21, 2018 | 709 vistas

Un hombre identificado como Marchán, reveló para Univision que cuando entró a comprar comida en el restaurante Waba Grill de Ontario, el pasado 12 de diciembre, en el baño se topó con un cliente que lo empujó al suelo, lo golpeó y lo insultó súbitamente.

«Pedí la llave para ir al baño y me dirigía hacia allá cuando vi a esta persona como de reojo, alcancé a ver que se iba a parar, sigo caminando y hago mi cuerpo como de lado para que él pase. Pero nunca esperé que él se iba a parar con tanta fuerza ni a empujarme”, añadió el hombre de 44 de edad.

Las cámaras de seguridad grabaron el ataque, y en ellas se ve como el mexicano mientras camina es atacado. “Se levantó de la silla y me aventó con una gran fuerza. Si se fijan en el video se ve”, relató el inmigrante quien tiene 20 años en Estados Unidos.

«Yo todavía sorprendido, levanto mis manos como diciendo ‘pues qué hice’, ‘qué pasó’, ‘qué es lo que yo te hice para que me pegaras», a lo que el atacante le gritó «fue tu maldita culpa. Lárgate maldito mexicano».

«Cuando ya reaccioné dije ‘esto no puede pasar’, ¿por qué me pasó esto a mí?», abundó en su historia José Luis, quien optó por llamar a la Policía, misma que tomó la denuncia, revisó el video e identificó al sospechoso gracias a que pagó con tarjeta de crédito y dejó su nombre en los registros de la caja del restaurante.

Con Información de: Tiempo

Comentarios