marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2018 | 128 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Para estimular las ventas este período decembrino, la presidencia municipal de Victoria y el comercio organizado local, se distribuirán de manera gratuita 3 mil cuponeras con descuentos y promociones en productos de línea blanca, zapatos y ropa, entre otros artículos para la familia.

Participan en esta estrategia comercial más de 60 negocios establecidos en la calle Hidalgo y la zona centro de la ciudad, quienes harán validos los descuentos presentando un cupón cuya vigencia es al 15 de enero del 2019, informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo en Victoria David Canales González.

La promoción de las cuponeras se encuentra lista para su distribución entre la ciudadanía a través de los propios comercios, así como en  las plazas del 8 y 15 Hidalgo. Será este sábado 22 de diciembre cuando desde las 10:00 a.m. se inicie la entrega de cupones a los clientes.

Canales González agradeció al comercio organizado de la ciudad por sumarse a esta convocatoria lanzada por el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti. Estas acciones  forman parte del programa de mejoramiento de imagen urbana y sustentabilidad comercial de Hidalgo Peatonal.

Dijo que este ejercicio comercial que por primera ocasión realiza el Ayuntamiento de Victoria, se estará implementando de manera continua para estimular el comercio local, beneficiando a los comerciantes y a los ciudadanos en general quienes recibirán descuentos de todo tipo.

Dentro de las acciones proyectadas para impulsar la zona centro de la ciudad fueron sustituidas las luminarias de la calle Hidalgo por alumbrado led y de igual manera se realizan trabajos de bacheo en esta vialidad cuyas acciones se llevan a cabo por las noches para no interferir en el fluido tránsito diario de esta zona.

Comentarios