abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2018 | 249 vistas

Un elemento de Policía de la ciudad de Barcelona, España, asesinó de manera brutal a un perrito frente a su dueño, el cual era un niño, justificándole en que su mascota era agresiva.

Los hechos se dieron el martes 18 de diciembre a las 12:15 horas, cuando los policías le pidieron al menor de edad en situación de calle que vendía pulseras y artesanía que le mostraran su documentación para poder vender.

Cuando el niño se disponía a entregar los papeles, en un acto sin sentido el oficial golpeó la cara del joven sin que este respondiera la agresión, pero generando que el perro llamado Sota comenzara a ladrar, por lo que el niño decidió amarrarlo.

Por si fuera poco, y cuando el perrito estaba amarrado, el elemento policial le puso la rodilla en el cuello a Sota y después le disparó en su cabeza, provocando que el animal falleciera de forma instantánea.

La Guardia Urbana comentó en Twitter que los policías habían visto al perro sin bozal y con apariencia peligrosa, caminando solo y al encontrar al dueño le pidieron que lo amarrara, pero cuando el elemento se acercó al animal lo atacó y por ello le disparo.

Esta versión fue desmentida por varias personas que atestiguaron los hechos, mencionando que el perro nunca se mostró agresivo, por lo que se manifestaron para que se abra una investigación, pidiéndole a la alcaldesa que se haga justicia con el hashtag #JusticiaParaSota.

Con Información de: adn 40

Comentarios