abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2018 | 80 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (Agencias)

El actor argentino Juan Darthés, que fue denunciado por supuesto abuso sexual por su ex compañera de reparto Thelma Fardín, salió el día de ayer de Argentina con destino a Sao Paulo desde el aeropuerto de Rosario.

Darthés se marchó con parte de sus dos hijos, según medios locales argentinos, y el viaje se produjo nueve días después de que Fardín anunciase que puso la denuncia en Nicaragua, país donde ella asegura que él la violó cuando ella tenía 16 años y él 45 mientras se encontraban en una gira de la serie infantil “Patito Feo”.

A la espera de ser requerido por la justicia nicaragüense y en vísperas de las fiestas navideñas, Darthés eligió su ciudad natal para salir de Argentina, donde en la última semana recibió muchas críticas después de la denuncia de Fardín y las acusaciones de otras actrices por otros supuestos abusos.

En la actualidad, el intérprete se encuentra sin abogado después de la renuncia de los dos letrados que trabajaron con él en el pasado, y algunas cabeceras indicaron que Darthés aprovechará su tiempo en Brasil para trabajar en su defensa. La denuncia de Fardín marcó el inicio del movimiento “Mirá cómo nos ponemos”, que resonó entre la sociedad argentina.

 

 

Comentarios