abril 20, 2024
Publicidad

Choca con camión y se fractura pierna

diciembre 22, 2018 | 176 vistas

El fuerte impacto que un motociclista se llevó al estrellarse contra un camión de transporte público al parecer provocó que sufriera fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.
Este accidente ocurrió en el Cinco bulevar Praxedis Balboa.
La llamada de emergencia al 911 realizada por personas que atestiguaron el accidente provocó la movilización de la Cruz Roja quienes inmediatamente llegaron a la zona.
Técnicos en urgencias médicas que lo valoraron al lesionado señalaron que fue necesario inmovilizarle una de sus extremidades, pues presuntamente presentaba fractura expuesta.
Una vez en la camilla el lesionado fue llevado de emergencia al nosocomio donde permanece internado.
Tránsito local informó que este accidente ocurrió sobre el Cinco bulevar Praxedis Balboa por lo que se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Según se dio a conocer el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika la cual quedó tirada en el suelo completamente dañada.
Se sabe que la persona impactó su moto en uno de los costados del camión para después salir proyectado y quedara tendido en el pavimento con las lesiones ya descritas.
La otra unidad participante es un camión Famsa de la ruta de los azules la cual quedó atravesada sobre los carriles pues este pretendía dar la vuelta a su izquierda por la calle Cinco.
Personas que atestiguaron el accidente marcaron de inmediato al número de emergencia 911 pidiendo la intervención de los cuerpos de auxilio.
Será el perito en turno quien se encargue de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios