abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2018 | 1430 vistas

A unos días de que se diera a conocer que la ganadora de Miss Universo 2018 es Catriona Gray de Filipinas, el interés por las bellas mujeres no ha parado, siendo una de las más seguidas la Miss Vietnam, H’Hen Nie, quien mostró la casa en donde pasó su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el

“Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar”, escribió H’Hen en su cuenta de Instagram, recibiendo miles de “Me gusta” y comentarios en donde los usuarios manifestaron su admiración argumentando que a pesar de que es una de las mujeres más bellas del mundo no se olvida de sus raíces.

Ver esta publicación en Instagram

Thích chợ nhỡ

Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el

“Eres más que una cara bonita. Eres una hermosa persona. Más mujeres como tú”, escribió un usuario, mientras que otro comentó que H’Hen Nie “representa la mujer de hoy: inteligente, trabajadora, independiente y una belleza sencilla y moderna”.

https://twitter.com/moonstar1485/status/1075131678459379715

En el concurso de Miss Universo 2018, H’Hen Nie reveló que viene de una familia rural, tiene seis hermanos, su minoría ética casaba a sus jóvenes a los 14 años, pero ella rechazó eso para cumplir sus sueños en la ciudad de Ho Chi Minh.

En esa ciudad estudió, trabajó de criada, distribuyó folletos y luego modelo, siendo Miss Universo 2018, una vía para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo a estudiar para mejorar la vida de las niñas de los países en desarrollo.

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios