abril 26, 2024
Publicidad

Golea Edificadores en ‘semis’

diciembre 22, 2018 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando su poderío a la ofensiva, el equipo de la Iglesia Edificadores estableció condiciones ante Fundador y lo goleó por marcador de 7-1 en la semifinal de ida del Torneo La Cima en lo que se refiere a la categoría de Segunda División.

El equipo dirigido por Jorge Alvizo tuvo una mala noche y evidenció descuidos que fueron aprovechados por el rival, que incluso tuvo la oportunidad de salir con un resultado más holgado a su favor pero los postes se lo impidieron por lo menos en dos ocasiones.

La victoria de la Iglesia Edificadores se escribió con cuatro tantos de David Chávez, mientras que Rogelio “Roger” Martínez aportó dos y Rubén “Pagüita” Martínez hizo uno más para sentenciar la goleada.

Del otro lado, los siete elementos blaugranas trataban de conectarse dentro de la cancha pero no lograban hilvanar jugadas que les permitieran plantarse con claridad frente a la portería de Edificadores.

Aún así lograron hacer el tanto de la honra por medio de Mario Caraveo para dar una leve esperanza a su equipo de ir por la hazaña en la semifinal de vuelta.

El segundo capítulo se jugaría la noche de este viernes en la cancha dos de La Cima a partir de las 21:00 horas, mientras que la otra semifinal se jugaría antes entre Borrega y Univic, llegando los primeros con ventaja de 3-1 lograda en la ida,

Por otra parte, en Tercera División se jugó el repechaje, instancia donde el equipo de Paraguay derrotó a Naranja Mecánica con un marcador contundente de 7-3.

En la primera mitad el cuadro rojiblanco metió cuatro sin respuesta y para la segunda mitad aflojó al inicio y recibieron dos goles muy tempraneros, pero los naranjas aflojaron el paso y le recetaron tres más a la cuenta, para así perder la posibilidad de estar en la fiesta grande.

Por Paraguay, Juan Turrubiates, Osvaldo García y Irving Mancilla se apuntaron con un doblete cada uno, cerrando la cuenta Oscar Rodríguez, mientras que Emanuel Ovando y Roberto Wong en dos ocasiones hicieron los goles de Naranja Mecánica.

 

Comentarios