abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2018 | 832 vistas

Con la intención de que su pequeña hija de cuatro años viviera una de las experiencias más deseadas de la vida, un padre de familia se vistió de traje para “casarse” con ella, ya que un severo cáncer está a nada de acabar con su vida.

Yuan Dongfang gastó 50 mil dólares en los tratamientos de su hija. A la niña se le diagnosticó una agresiva forma de leucemia y sus últimos resultados no eran muy alentadores.

Para el tratamiento de la menor, los doctores le dijeron que tenía que gastar unos 100 mil dólares más, cantidad que el padre no pudo juntar y con lo poco que le quedó decidió cumplir uno de los deseos más anhelados de la niña.

Al preguntarle lo que más le quería, ella le dijo que quería “ser una novia y tener una boda bonita”, y por ello, Yuan organizó una modesta boda en el hospital, llegando con un ramo de flores hasta donde la menor se encontraba internada.

Ella lo esperaba con una toalla en la cabeza simulando un velo y su bata parecía vestido de novia. Padre e hija se casaron como una muestra de amor tan fiel que ni la misma muerte rompería.

Yuan les comentó a los medios, que la niña también le había pedido regresar a casa, y le contestó que para ello primero tenía que recuperarse, solamente así podía regresar a hacer las cosas que le gustaban, asistir al colegio y jugar con sus amigos.

Con Información de: El Debate

Comentarios