abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2018 | 95 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (AP)

David Escobar de Piso 21 cree en el amor a primera vista, pero no lo limita al de pareja. Él lo sintió por su hija Ella, su primogénita con la actriz colombiana Danielle Arciniegas, nacida el pasado septiembre.

“El amor a primera vista existe, el amor de madre, de padre, el amor a las mujeres, el amor a los animales”, dijo el vocalista apodado “Dim” en una entrevista telefónica reciente desde Medellín. “Hay que dejarse llevar”.

De eso se trata el más reciente sencillo del cuarteto colombiano de reguetón, “Te vi”, que interpretan junto al rapero venezolano Micro TDH. Lanzado el pasado 13 de diciembre, el tema provocó sentimientos similares en el grupo al escucharlo por primera vez.

Las vivencias del cuarteto, que completan Pablo Mejía, Juan David Huertas y Juan David Castaño, se reflejan en su música, que ha ido evolucionado desde sus inicios en 2007 de un estilo pop/rock a uno más urbano con éxitos como “Déjala que vuelva”.

Piso 21 pasará la Navidad descansando en Colombia, donde esperan comer platillos típicos como natilla, buñuelos, chicharrón y pavo, pero comenzarán el Año Nuevo con una gira que los llevará por distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

 

Comentarios