abril 20, 2024
Publicidad

Destroza carro en choque por alcance

diciembre 23, 2018 | 186 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Cuando bajó la velocidad para pasar unos topes reductores de velocidad un taxi fue impactado de manera violenta por una camioneta donde viajaba una familia de reynosenses.

El accidente se suscitó este vienes a las 09:00 de la mañana en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Estación Cuarentenaria.

Cuerpos de auxilio, Cruz Roja y Protección Civil de Altamira se trasladaron al lugar tras ser notificados sobre el accidente, atendiendo a los pasajeros del transporte público.

Se trata de Estelfa Robledo Cortez, de 48 años de edad, Joaquín Valdez Muñiz y Miguel Ángel Pérez Martínez, quienes presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlos al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Según trascendió en el lugar el Nissan Tsuru habilitado como taxi circulaba por el mencionado tramo carretero y al llegar a la zona de reductores bajó la velocidad.

En ese momento fue impactado fuertemente por una camioneta marca Buick con placas de Tamaulipas, en la cual viajaba una familia procedente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Esta última unidad la manejaba Rodrigo Alarcón, de 51 años, y lo acompañaba María Isabel Ortiz, de 48 años, Luis Rodrigo e Isabel Alarcón Ortiz, todos ellos resultaron ilesos.

El accidente fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y Policía Federal.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

 

 

Comentarios