marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2018 | 143 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Liga Universitaria de Softbol Femenil define hoy quién será el rival paran las  tremendas Rockies de Martín Botello, porque a partir de las 14:00 horas teniendo como escenario el diamante del Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” cruzan sus bates los equipos Óptica Perzus y Vaqueritas LG, juego en el que se espera las pitchers Laurita Ledesma y Sofía Pérez den su mejor rendimiento porque no hay un mañana para el equipo perdedor, ya que ambos están con uno ganado y otro perdido, será pues un juego de softbol rama femenil de pronóstico reservado.

Ópticas Perzus ganó el primero 9-8, pero Vaqueritas LG emparejó la serie cuando el domingo pasado se impuso 7-0, de tal manera que la tarde de hoy se despejará  la incógnita porque ambos managers Lorenzo Guevara y Luis Pérez pondrán mucha atención este crucial partido donde estará en disputa el boleto para la gran final de primera fuerza.

Laurita y Sofía son dos lanzadoras de buen control, solamente que en ocasiones su defensa se debilita en los momentos más cruciales echándoles a perder su trabajo en el centro del diamante, aunque vale decir que las Vaqueritas LG cuentan con mayor experiencia que las de Ópticas Perzus porque en su Team Roster figuran Lola Sifuentes, ya con varios años jugando este deporte y compitiendo en torneos estatales de su categoría, ahí está también Laurita Ledesma que lo mismo es una buena lanzadora que excelente con el bate, Marlen Guevara es otra de las chicas que viene empujando fuerte como las cuatas Brisa y Cielo Trujillo, la güerita Mariana Benítez que está ya en un mejor nivel de competencia. En fin que Vaqueritas LG tienen todo para sacar adelante este partido.

Veamos el Team Roster de Ópticas Perzus, como pitcher de cabecera está la jovencita que apenas despunta en este deporte como es Sofía Pérez, de buena velocidad y control, tiene Sofía una buena ofensiva  con Rocío Eguía, Evelyn García, “La Peque” Claudia Sánchez. Paola Eguía, como Karina Pérez, Leslie Conde, por citar unas cuantas de este sorprendente equipo Ópticas Perzus.

A las 16:00 horas inicio de otra final en el softbol femenil de la Universitaria van Meno-Mex de Erasmo Vargas contra Panteras de San José de Las Flores, esta final es de la Cuarta Fuerza en la modalidad de bola puesta y desde las 12:00 horas de hoy Yanquis contra Mini-Rockies en la segunda división.

Comentarios