marzo 29, 2024
Publicidad

Festejaron tradicional posada

diciembre 23, 2018 | 249 vistas

Redacción.-

El pasado día 17 del presente mes, las socias de la Mesa Redonda Panamericana tuvieron una reunieron en la que se llevó a cabo la última Junta de Trabajo y una tradicional Posada Navideña.

El lugar de la reunión tuvo lugar en el domicilio de la señora Mireya de Montalvo, misma que inició a las 16:50 horas con la bienvenida de las asistentes. Fue la Directora, la señora Lidia Guadalupe Lozano de Haces quien se dirigió a las presentes con una reflexión respecto al significado de la Navidad.

Posteriormente antes de hacer la apertura a la Sesión de trabajo, la señora Lidia de Haces a nombre de todas las socias felicitó a la maestra Zelideh Saeb de Dávila, ex presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas y pilar fundamental de la Mesa de Ciudad Victoria por haber recibido un reconocimiento hace unos días en Reynosa, Tamulipas.

Dicho reconocimiento fue entregado a Zelideh Saeb de Dávila por parte de la Universidad México Americana del Norte en el área de Docencia por la trayectoria que ha ejercido por tantos años en la educación de miles de jóvenes que pasaron por sus aulas. Posteriormente, se le brindó un gran aplauso y muestras de cariño por parte de las socias.

Al finalizar la Junta de Trabajo, se continuó con el festejo de la Posada Navideña, la organización de esta estuvo a cargo de la señora Norma Rojas de Rubio que preside el Comité de Festejos y Programas. También se pidió posada, en donde la señora Mireya de Montalvo expresó un bello mensaje navideño para luego dar paso a grupos de socias que participaron con unos lindos cantos de villancicos.

De igual modo se realizó una dinámica mediante la cual se reafirmó la importancia del Nacimiento del Niño Jesús en nuestras vidas. Entre cantos, risas, abrazos, buenos deseos, una riquísima merienda y un delicioso pastel para festejar a la cumpleañera del mes, la señora Juanita Martínez De Gojon, fue como se vivió esa tarde.

Cabe mencionar que a la reunión también asistieron los jóvenes becarios para convivir y disfrutar de la celebración. La señora Lidia de Haces dio por terminado el encuentro, no sin antes desearles los mejores deseos de paz, salud, armonía y trabajo para cada uno de los asistentes y sus familias.

¡Felices fiestas!

Comentarios