abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2018 | 126 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Si bien no serán todas, algunas de las denominadas “torres” de pánico, emergencia o auxilio, tendrán que ser reubicadas de donde se encuentran actualmente, tomándose en cuenta que muchas de ellas no se han usado por parte de la población durante un tiempo.

El titular del Centro de Comando Computación Comunicación y Control Alejandro Hinojosa Lavín, precisó que a las 42 que están ubicados en puntos estratégicos de la Capital del Estado se les ha realizado limpieza y hecho trabajos de mantenimiento, aunque supo reconocer que no todas están al cien por ciento para su funcionamiento.

Tan sólo del internet gratuito que se ofrece a los usuarios en aquellos lugares donde se encuentran instaladas, no en todas funciona, de tal manera que se necesita reactivar el enlace con la red, no obstante a que desde su instalación venía funcionando de manera correcta.

“Hay que darles mantenimiento, darles limpieza, incluso algunas de éstas reubicarlas a otros lugares porque no se han empleado en mucho tiempo donde se encuentran actualmente” indicó.

Comentarios