abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2018 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Cumpliendo expectativas y con bastantes emociones en los dos encuentros, la noche del viernes se disputaron las semifinales de vuelta del Torneo de La Cima en lo que respecta a la Segunda División, instalándose en la final los equipos Iglesia Fundadores y Deportivo La Borrega tras superar en el global a Rhinos Fundador y Univic respectivamente.

Los primeros en sellar su boleto a la final fueron los elementos de La Borrega, quienes llegaban con ventaja de 3-1 lograda en la ida, pero en la vuelta el panorama fue distinto porque Univic era el obligado a ir al frente en busca de remontar el global y aunque ganó por tres a dos, el acumulado favoreció 5-4 al conjunto de blanco y negro.

Por los ahora finalistas se hicieron presentes Edson Soto y Pedro Díaz, mientras que por el conjunto eliminado anotaron Kevin Fernández, Marco Guevara y José Morales.

En la otra semifinal, Rhinos Fundador ganó 4-1 a Iglesia Edificadores, pero este último equipo había goleado 7-1 en la ida, de manera que avanzaron a la final con un marcador global de ocho goles a cinco.

El conjunto de Jorge González Alvizo anotó por medio de Amsury Moreno, Orlando Huerta, Carlos Guevara y Héctor Rocha, mientras que Rogelio Rodríguez acortó por Edificadores, que de todas maneras salieron adelante por lo que hicieron en el primer partido.

Los dos encuentros fueron dirigidos por Jaime Manríquez, cumpliendo su labor sin problemas.

Respecto a la final entre Deportivo La Borrega y Edificadores, el coordinador de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, comentó que tentativamente se jugará el miércoles la ida y el viernes la vuelta en horarios por confirmar.

Comentarios