marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2018 | 111 vistas

LOS ANGELES, E.U. Diciembre 23 (Notimex)

Desde que inicié mi carrera ha sido un sueño cumplido tras otro, “pero es un sueño que no me deja dormir, porque surgen más sueños y para eso hay que trabajar mucho”, afirmó el cantante español David Bisbal.

“Desde que me dieron la oportunidad de grabar mi primer disco no he parado de cumplir un sueño tras otro y así como los he cumplido me han aparecido más y esto es lo que me tiene para no dormirme en los laureles”, declaró en entrevista.

“Siempre hay que esforzarse cada día, porque la gente quiere cosas nuevas de ti, porque hay que cuidar la voz, que esté en buenas condiciones, y porque la música es maravillosa para compartirla con la gente”, aseguró.

“Estoy orgulloso de llevar la bandera de España y de la música latina en general por el mundo”, manifestó el cantante David Bisbal, quien dijo que esa es una de sus máximas responsabilidades como artista.

“Me encanta llevar esa responsabilidad y también poder llevar todos los géneros que he interpretado y que hablan de la riqueza de nuestra música”, dijo el cantante nacido en Almería.

Bisbal anunció la gira de presentaciones David Bisbal tour USA 2019 por nueve ciudades de Estados Unidos, nación a la que no había regresado desde 2012. El cantante iniciará con un concierto en Chicago, para después seguir por Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Finalmente, Bisbal comentó que le gustaría grabar un álbum con grandes maestros de la música como Armando Manzanero, Tomatito, Dudamel, porque dijo, con una producción así perduraría y nunca se pasaría de moda.

Comentarios