abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2018 | 179 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Estatal del Partido Encuentro Social Rigoberto Rodríguez Rangel, admitió que su permanencia en este organismo político terminó y que en los primeros meses de 2019 vendrá una reestructuración en la dirigencia en el Estado como los comités municipales.

De hecho, consideró que su permanencia en el Partido, depende de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el sentido de que Encuentro Social conserve o pierda su registro como instituto político nacional, tras obtener o no, el tres por ciento de la votación emitida en la elección de este año.

Dijo estar consciente de que, como en cada organismo político, existe un ciclo de inicio y terminación, de ahí que esté a la espera de que se resuelva la permanencia del partido nacional, para empezar a tomar decisiones sobre el futuro que le depara a Encuentro Social.

De antemano, expuso que durante su dirigencia Encuentro Social obtuvo una representación en la Cámara de diputados federales con cuatro propuestas, además de ir en coalición para obtener dos senadurías por el principio de mayoría relativa, además de alcalde, síndicos y regidores.

Comentarios