abril 24, 2024
Publicidad

Refuerzan los trabajos de bacheo en Madero

diciembre 24, 2018 | 85 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Intensas labores de mantenimiento y conservación de vialidades realiza la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Madero, ejecutando trabajos de bacheo para reforzar las principales avenidas y brindar calles seguras a la ciudadanía.

El director de la citada dependencia, arquitecto Carlos Leal Contreras, informó que estas acciones forman parte de un programa de asfalto que donó Petróleos Mexicanos (Pemex) a la actual administración, dando prioridad a los que representan mayor problemática por el desgaste de la carpeta asfáltica.

Mencionó que para fines de año se habrán rehabilitado cinco kilómetros de calles y avenidas principales de la ciudad, contemplándose continuar con estas acciones.

Leal Contreras indicó que por las lluvias se deterioró el rodamiento del pavimento, teniendo que reforzar los trabajos de bacheo, iniciando en la calle Guatemala desde la avenida Álvaro Obregón, la avenida Madero y avenida Tamaulipas, haciendo lo mismo de regreso por el otro carril, pasando calle Francia.

Mencionó que también se realizaron trabajos en todos los cruces de las vías del tren y el vado ubicado en el campo de la colonia El Polvorín, entre otros sectores, destacando que continuarán estas obras para reforzar más vialidades de la ciudad.

Comentarios