abril 18, 2024
Publicidad

Aparatoso choque deja 12 personas lesionadas

diciembre 26, 2018 | 341 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil ocasionó un accidente que dejó como saldo 12 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Chrysler tipo Dart K.

Dicho vehículo circulaba con destino a la ciudad de Monterrey en sentido de sur a norte.

Al llegar al entronque de la carretera Rumbo Nuevo con el libramiento Naciones Unidas, el conductor del Dart K ignora una señal fija de alto, impactando por un costado a una camioneta marca Kia, a bordo de la cual viajaba una familia.

Al momento del accidente la camioneta Kia circulaba proveniente del estado de San Luis Potosí con destino a Reynosa.

Tras ser impactada, la camioneta Kia sale proyectada y termina por salir de la superficie de rodamiento.

Por su parte el automóvil Dart K quedó obstruyendo parcialmente uno de los carriles de circulación del mencionado crucero.

Para atender a los lesionados acudieron una ambulancia de Protección Civil del Gobierno del Estado, así como tres ambulancias más de la Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar en el lugar a las personas lesionadas, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a seis de ellos, entre los que se encontraban tres menores, a diferentes centros hospitalarios.

Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, acudiendo en apoyo agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Comentarios