marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2018 | 114 vistas

Al menos seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un choque por alcance entre una camioneta, cuyo conductor no midió su distancia, y una unidad de transporte público.

Este accidente ocurrió la mañana del martes en el bulevar Praxedis Balboa y calle Nueve.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a varios pasajeros, quienes resultaron con golpes a causa del fuerte impacto.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

También recibió atención prehospitalaria el conductor de la camioneta, quien sufrió una herida cortante en la frente, por suerte no grave.

Por su parte, Tránsito informó que el accidente ocurrió cuando una camioneta Ford Lobo circulaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Praxedis Balboa y a la altura de la calle Nueve terminó estrellándose en la parte posterior de la unidad de transporte público.

Durante el impacto el microbús fue sacudido y con él varios de los pasajeros, quienes viajaban parados y otros sentados.

Personas que atestiguaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y de Tránsito.

Por algunos minutos la circulación se vio interrumpida, debido a que paramédicos de Cruz Roja trabajaron en la zona atendiendo a los lesionados.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de 15 mil pesos.

 

Comentarios