abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2018 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Diciembre 25 (AP)

Mientras se prepara para sumarse en las próximas temporadas de “La casa de las flores”, el guionista y director mexicano Manolo Caro estrenó su versión de “Perfectos desconocidos” esta Navidad en la Ciudad de México.

La cinta incluye varios temas de Timbiriche y no por casualidad. Para Caro, este grupo representa a la generación que quiso retratar en el filme sobre secretos tóxicos; la cinta se basa en la película italiana “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese y ha sido adaptada en varios países.

El filme sigue a un grupo de viejos amigos que proponen un juego para una cena durante un eclipse lunar: colocar los celulares en el centro de la mesa y leer o escuchar todos los mensajes que lleguen esa noche, sean de quien sea. Pronto empiezan a surgir secretos que ninguno desearía contar a nadie.

“En esta película toman más, enloquecen más”, dijo Caro al compararla con las versiones anteriores: “confrontamos de una manera más agresiva. También somos más buenos para mentir… Tenemos una relación con las mentiras muy, muy especial”.

Con la ayuda de los actores Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón, Manuel García-Rulfo y Franky Martín, el director intentó retratar a la que denomina como la “Generación Timbiriche”.

Comentarios