abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2018 | 88 vistas

REYNOSA, Tam.- El golfista tamaulipeco Abraham Ancer fue homenajeado con un torneo realizado en pasados días en el Club Campestre del municipio fronterizo de Reynosa, a donde se dio cita para participar en el evento deportivo.

Importante mencionar que en el torneo, que fue inaugurado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, participaron un total 150 golfistas de la región, muchos de ellos amigos y ex compañeros de equipo del mismo Abraham Ancer, rankeado en el número uno de México.

Durante la inauguración del torneo, el reynosnse fue reconocido como el más grande exponente del golf originario de Tamaulipas en la actualidad, al terminar dentro de las primeras posiciones de varios eventos realizados en los últimos meses.

El gobernador Cabeza de Vaca destacó la trayectoria de Ancer, que ha colocado en alto el nombre de Reynosa y Tamaulipas gracias a su desempeño en torneos realizados en varias partes del mundo.

En el evento, al que también asistió la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, el presidente del Club Campestre, Héctor Fernando Martínez, entregó un reconocimiento al golfista.

Abraham Ancer se encuentra ubicado en el número 57 de la lista de los mejores golfistas del mundo y recientemente obtuvo el triunfo en el Abierto de Australia.

Comentarios