marzo 28, 2024
Publicidad

Secuestra un autobús y después atropella a peatones

diciembre 26, 2018 | 273 vistas

Beijing, 25 Dic (Notimex).- Al menos cinco personas murieron y otras 21 resultaron heridas tras un ataque de un hombre armado con un cuchillo contra un autobús de pasajeros en la ciudad de Longyan, en la provincia de Fujian, en el sureste de China.

Según el comunicado de la policía de la ciudad de Longyan, el agresor fue detenido por los servicios del orden.

El periódico Beijing News precisó en su sitio web que el ataque ocurrió el martes por la tarde a bordo de un autobús público en Longyan en la provincia costera de Fujian, al sur de Shanghai.

El periódico y otros informes no dieron detalles de la identidad o el motivo del atacante.

Un breve video en el sitio web de Beijing News mostraba a media docena de policías luchando contra el atacante en plena calle a medida que pasaba el tráfico.

La policía de Longyan llamó a los habitantes de la ciudad a no publicar en las redes sociales los vídeos ni las fotos del lugar del ataque para que nadie entre en pánico, y también instaron a esperar las declaraciones oficiales y abstenerse de difundir rumores.

Sin embargo, en las redes sociales aparecen varios vídeos del sitio del ataque: en uno de ellos se ve cómo los agentes de seguridad junto con un par de civiles detienen al agresor.

El otro vídeo muestra el autobús con la parte frontal destrozada y sangre en el interior, así como varios automóviles y motocicletas accidentados cerca.

Comentarios