abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2018 | 84 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Al menos 45 escuelas de educación básica de la Capital, están incluidas en el plan de obras de infraestructura del municipio, aseguró Edgar Valdez Saldívar.

El Director Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria señaló que esperan saber, para el 30 de diciembre, cuánto presupuesto fue asignado para la Capital, y con base en ello, priorizar las obras que se tienen contempladas para el próximo año, las cuales incluyen proyectos escolares.

“Dentro de la lista de proyectos que se realizó, también hay prioridades en escuelas donde se planea construir desayunadores, techumbres y dar una mejor accesibilidad a la institución, que por lo pronto estos llegan hasta 45 escuelas”, indicó.

El funcionario municipal dijo que el alcalde presentó ante los diputados federales, la propuesta de más de mil proyectos en obras públicas, los que suman alrededor de siete mil millones de pesos.

Además de la remodelación de la calle Hidalgo y rehabilitación del Mercado Argüelles, obras que requieren mayor presupuesto, mencionó que entre la lista de los proyectos también está continuar con la infraestructura de pavimentaciones.

“Tanto pavimento hidráulico, reconstrucción de calles dañadas, infraestructura educativa, también darle auge a los espacios públicos necesarios para restaurar el tejido social, tenemos proyectos de parques y en turismo el Parque Los Troncones”, puntualizó.

Comentarios