abril 18, 2024
Publicidad

Explicará razones de su salida de Chivas

diciembre 27, 2018 | 120 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, diciembre 26 (Notimex)

El experimentado defensa Carlos Salcido explicará su salida de Chivas de Guadalajara y su futuro como profesional el 29 de diciembre a través de una conferencia de prensa.

Salcido no continuará con el “Rebaño Sagrado” al menos como futbolista, aunque tendrá las puertas abiertas para tomar otro cargo, mismo que se podría dar a conocer este sábado.

Se rumora que el tres veces mundialista podría continuar su trayectoria como jugador en otro club, pero todo eso será aclarado el sábado.

“Daré una conferencia para hablar de mi salida de Chivas y sobre mi futuro, además para agradecer a todos los que han seguido mi carrera todos estos años, los espero en la sala de prensa ‘José Ramón Fernández’”, anunció Salcido.

El oriundo de Ocotlán cuenta con 38 años de edad y en México defendió las playeras de Chivas y Tigres de la UANL; en Europa militó en PSV Eindhoven, de la Eredivisie, y Fulham, de la Liga Premier de Inglaterra.

Por su parte, los elementos del cuadro tapatío regresaron a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle y lo hicieron con la incorporación de sus tres refuerzos hasta el momento, Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Después del trago amargo en el pasado Mundial de Clubes, donde acabó en el sexto puesto, el “Rebaño Sagrado” comenzó a ejercitarse rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que buscará revancha y ser protagonista.

El equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo ya contó con sus tres fichajes recientes, Mier, quien llegó procedente de Gallos Blancos de Querétaro; Villalpando, del Necaxa, y Alexis Vega, de Toluca.

Chivas comenzará la pretemporada enfocados en el aspecto físico y con ejercicios de acondicionamiento y trabajo de gimnasio para después entrar a entrenamiento ya más dirigido con el balón.

Guadalajara cumplió este miércoles con su primera sesión y lo hizo sin la presencia del mediocampista de contención Jesús Molina, quien sería el quinto refuerzo de los tapatíos.

Molina, quien proviene de Rayados de Monterrey, ya realizó los exámenes médicos correspondientes a la espera de ser oficializado como nuevo elemento de Chivas, aunque eso sí ya vistió el pants con el escudo del conjunto jalisciense.

 

Comentarios