abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2018 | 108 vistas

La Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, que preside Xicoténcatl González Uresti, alegró a los niños de las comunidades ejidales de Victoria al repartir dulces y regalos en esta Navidad.

El personal de esta área municipal a cargo de Bibiana Vega Galindo, inició una movilización para entregar las golosinas en una plena manifestación de generosidad  y solidaridad para los que menos tienen.

Bibiana Vega dijo que son comunidades que necesitan mucho del apoyo de las instituciones públicas y, de la sensibilidad de sus gobernantes, por eso, en atención a ello, la presidencia municipal  regaló en esta navidad un poco de alegría y felicidad a cientos de niños que realmente lo necesitan.

Los comisariados ejidales recibieron de parte del Edil un regalo navideño, mientras que se entregaron dulces en los siguientes ejidos: 18 de Marzo, 21 de Mayo, Amargos y Anacuas, Aquiles Serdán, Boca de Juan Capitán, Carboneros, Congregación Caballeros, El Olivo, El Refugio, Estación Rosa, Guadalupe Victoria, Juan Rincón, La Crucita, Libertad, La Misión, la Presa, el Huizachal, en Laborcitas, Lázaro Cárdenas, Manuel Ávila Camacho, Mariposas y Mahuiras, Otilio Montaño, Rancho Nuevo de Arce, Rancho Nuevo, San Francisco, San Juan y el Ranchito, San Pedro de los Ruiz, Santa Clara, Santa Librada, Santa Ana, y Vicente Guerrero.

La actividad contó con el apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana que dirige Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, el personal del área colaboró con la recolección de dulces que tango gustan a los pequeños.

Comentarios