abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2018 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gana Vaqueritas LG pase a la gran final de pelota blanda donde enfrentarán al trabuco Rockies con las cuales disputarán  el campeonato de primera fuerza libre, será una crucial serie a ganar dos de tres juegos.

Esto se desprende porque el domingo por la tarde ambos equipos se presentaron en el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” para definir el pase a finales y las Vaqueritas de Lorenzo Guevara le ganaron el tercer juego al Ópticas Perzus, pizarra de 6-3 contando con un dominante pitcheo de Laurita Ledesma que superó en el centro del diamante a Sofía Pérez que también realizó una gran labor pero desafortunadamente le faltó apoyo tanto defensivo como ofensivo y se fue con la derrota.

Laurita que formó batería con Gloria González fue apoyada por Brisa Trujillo que se dejó ver con tres hits en cuatro turnos y Diana Plata de 3-2 y Joselin Plata de 3-1.

Por Ópticas Perzus, Sofía Pérez haciendo por su causa de 3-2, entre ellos doblete hacia la banda contraria.

Solamente bastaron dos entradas para que Vaqueritas LG sentenciaran el partido, marcarían tres en la segunda de Diana Plata, Gloria González y Brisa Trujillo, tres más en la tercera por parte de Karla Torres, Diana Plata y Mariana Benítez.

Ópticas Perzus que se fue en blanco por espacio de cuatro entradas, en la quinta se dejó ver Paola Eguía y luego en el último suspiro la escuadra azul de Luis Pérez marcaría sus dos últimas rayitas.

Y es que sinceramente Laurita Ledesma estaba intransitable y así debe verse frente al trabuco de las Rockies de Martín Botello.

Pero como esto es otra historia hay la dejamos de ese tamaño y esperar la crucial serie entre Vaqueritas LG y las increíbles Rockies de Martín Botello.

Comentarios