abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2018 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Arrancó la gran final en el Torneo de Futbol 7 2018  perteneciente a La Cima y los equipos que disputan el primer lugar de la Tercera División son Sunrise Café y  el trabuco del Black & Decker.

Este primer juego de “ida” causó verdadera expectación entre jugadores y público en general dándose cita un buen número de aficionados que han visto en acción a estos equipos y sinceramente salieron complacidos del buen futbol rápido que ofrecieron estas escuadras.

Fueron  los “cafeteros” de don Antonio González quienes dominaron el encuentro saliendo con “banderas en alto” con un marcador de 4-2, cabe señalar que Sunrise Café viene de ascender tras ganar el campeonato de la Cuarta División.

Y nuevamente es protagonista ante el Black & Decker donde mostró un juego de gran nivel, sin descartar que los rivales también dejaron constancia de ser un equipo difícil de vencer, pero en este partido de ida “cafeteros” se lleva el triunfo.

Sobresaliendo en la ofensiva delanteros como Leo Soria y Edgar Torres, ambos marcaron dos soberbios goles de cabeza y por su parte el cancerbero Francisco Nolazco tuvo excelente participación bajo el marco parando varios disparos salvando su arco de los embates del contrario.

Cabe mencionar que es un marcador cerrado y en el de vuelta que está programado para este viernes a partir de las ocho de la noche se definirá quién es quién, en esa gran final.

Comentarios