abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2018 | 249 vistas

Sniffles, un perro callejero sin nariz, se ha convertido en una verdadera celebridad en Internet luego de que se diera a conocer su historia mediante medios locales.

A muy temprana edad, Sniffles perdió la nariz tras ser atacado por una jauría de perros en Puerto Rico.

Luego de vagar herido por varios días fue encontrado y rescatado por la organización Poodle and Pooch Rescue y fue enviado a Florida, Estados Unidos, para encontrarle una familia.

La falta de nariz lo hacia muy especial y no cualquier familia se fijaría en él para adoptarlo, es por eso que la historia fue dada a conocer en medios locales de Estados Unidos, llegando a ser noticia en USA TODAY.

Sniffles fue rescatado el pasado 19 de diciembre, cuando lo encontraron en la calle lleno de parásitos y lombrices, comentó la directora de la asociación protectora de animales, Michele Wacker.

Wacker comentó que Sniffles sufre de algunos achaques tras el feroz ataque además de necesitar que le arreglen sus dientes, pese a esto, ama convivir con extraños y los niños.

Tras darse a conocer la historia del pequeño de cuatro patas, la organización informó que se han recibido varias solicitudes.

Sniffles tiene ya 12 años de edad y espera que en las próximas semanas pueda estar con su nueva familia.

Comentarios