abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2018 | 140 vistas

LOS ÁNGELES, California, diciembre 27 (Agencias)

La actriz Sandra Bullock, sorprendió a muchos al confesar quien es su amor platónico al decir que se trata del actor Keanu Reeves, con quien compartió créditos en la cinta “Máxima Velocidad” hace 25 años.

Bullock reveló haber sentido una gran atracción hacia Reeves, y que “era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo, no sé…”, se sinceró la ganadora del Oscar con Ellen DeGeneres en su programa de televisión.

La actriz no pudo evitar hablar de Reeves y destacar “lo dulce y buenmozo que era”, y de igual modo aseguró que el actor era un excelente compañero pues durante las grabaciones tuvo problemas con su vestido y él la ayudo a que nada se saliera de su lugar durante las escenas.

Pese a la química y el compañerismo, su fantasía de estar con él nunca se hizo realidad pues confesó que nunca salió con él: “supongo que había algo de mí que no le gustaba”, afirmó. Asimismo parece que no haber tenido ningún affaire con él, es lo que para ella ha sido fundamental a la hora de cimentar una gran amistad.

 

 

Comentarios