abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2018 | 1067 vistas

México, 28 Dic (Notimex).- Personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte lamentan el fallecimiento de la productora y actriz Lourdes Deschamps, quien también era esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez.

La actriz y cantante Patty Álvarez, quien radica en Miami, Florida, fue de las primeras famosas en expresar sus condolencias a través de las redes sociales.

“Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de nuestra querida amiga, actriz y productora Lourdes Deschamps por su muy sensible partida. Nuestras oraciones hasta el cielo”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo publicó una fotografía con parte del elenco del programa de comedia “Cero en conducta”, donde la realizadora participó con el personaje de “Lola Meraz”.

Por otro lado, el director técnico del Club América, Miguel Herrera, señaló: “Mi más sentido pésame por la sensible pérdida deClub América, Miguel Herrera deseando pronta resignación”.

Mientras que la cuenta de Twitter del equipo Pumas señaló: “El Club Universidad Nacional le expresa sus condolencias a Jesús Ramírez y familia por el fallecimiento de su esposa, la señora Lourdes Deschamps Briones”.

A través de este mismo medio Televisa espectáculos se unió a esta pena e informó al público que la también conductora será velada en una agencia funeraria de San Jérónimo, en la Ciudad de México.

El periodista de deportes Heriberto Murrieta mostró su apoyo: “Lamento profundamente la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, esposa de mi querido amigo el entrenador Chucho Ramírez”.

También la Liga Premier expresó que se une en oración para que los familiares y amigos encuentren tranquilidad, “les deseamos encuentren pronta resignación y salgan adelante ante esta difícil situación. Descanse en Paz”.

Lourdes Deschamps Briones intervino en producciones como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor” y “Cero en conducta”, programa en el que interpretó el personaje de «Lola Meraz».

Los restos de la productora y actriz serán cremados este viernes a las 17:00 horas en una agencia funeriaria localizada en el sur de la Ciudad de México.

Comentarios