abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2018 | 849 vistas

Con el paso de las décadas, cada vez hay más personas que deciden hospedarse en ciudades para una mejor calidad de vida, por lo que cada vez hay menos ciudadanos viviendo en el campo.

Como método para arreglar este fenómeno, hay pueblos y localidades del Medio Oeste de los Estados Unidos en donde le están pagando a la gente, con tal de que se vayan a vivir a ese lugar, los cuales son los siguientes:

Marne, Iowa

El poblado de Marne ofrece tierra gratuita para uso comercial y residencial a personas que deseen mudarse. Con una población total de 120, el gobierno local está brindando terrenos de forma gratuita a personas que quieran construir su hogar, residir y aportar a la economía del pueblo.

Harmony, Minnesota

En Harmony el gobierno otorga a nuevos ciudadanos hasta 12 mil dólares en efectivo para construir una casa.

Estado de Kansas

En 77 condados del estado de Kansas, por otra parte, los gobiernos locales ayudan a los egresados del sistema universitario estadounidense a pagar sus deudas por préstamos estudiantiles. Además, algunos condados eximen el pago del impuesto estatal sobre la renta.

Estado de Alaska

En Alaska, el Estado da a sus residentes una cuota de sus ganancias por los ingresos de petróleo. Estas cuotas pueden llegar a ser de hasta 2 mil dólares anuales.

Baltimore, Maryland

Aunque parece ser un fenómeno que busca atraer nuevos residentes a áreas rurales, es verdad que algunas ciudades también pagan a los ciudadanos que buscan adquirir una casa nueva en la ciudad.

New Haven, Connecticut

En New Haven, Connecticut, el estado puede llegar a aportar hasta 80 mil dólares en incentivos para atraer residentes que deseen invertir en el estado, e incluso llegar a mudar sus empresas ahí.

Con Información de: Tribuna

Comentarios