abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2018 | 127 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del breve receso con motivo de la celebración navideña, Correcaminos regresó a los entrenamientos en el Centro de Formación para continuar con los trabajos rumbo al Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, donde además el equipo azul naranja tendrá actividad en el Torneo de Copa.

Las sesiones de entrenamiento se han realizado en el Cefor durante la semana y este viernes se trasladarán a León para enfrentar en duelo amistoso a los Esmeraldas el sábado a temprana hora.

En cuanto al trabajo que han realizado en esta Capital, los azulnaranjas han puesto especial énfasis en la preparación física bajo las indicaciones del profesor Aníbal González, mientras que los arqueros lo hicieron con Néstor Benedetich, para posteriormente enfocarse todos en la cuestión técnica y táctica con Juan Carlos Chávez y sus auxiliares.

De acuerdo a como se ha desarrollado la semana, el plantel se encuentra de buen ánimo y el cuerpo técnico reconoce que la disponibilidad y compromiso de todos ha permitido cumplir con la agenda de estas semanas de trabajo.

Cabe recordar que días atrás se anunció oficialmente el regreso de David Sánchez al plantel tamaulipeco, fichaje que cayó bien entre la afición de Correcaminos, hablando el mismo jugador de su retorno a esta tierra.

“Contentos yo y mi familia de haber regresado, creo que me gané el cariño de la gente (en su primera etapa) y ahora tratar de que nos vaya mejor y que mejor con una calificación, el equipo lleva un año sin calificar y creo que se está armando un buen conjunto para competir”, señaló al terminar la práctica.

Respecto a la evolución que ha notado dijo que fue buena, “En una semana se ha trabajado muy bien físicamente, el equipo ha estado trabajando fuerte en el gimnasio, en el campo y creo que en el partido contra Necaxa el equipo se vio bien, se vio intenso, con buen manejo de balón y creo que vamos mejorando”, agregó.

Por su parte, el zaguero Arturo Ortiz comentó que se ha dado una buena sinergia entre quienes ya estaban y quienes llegaron para el próximo semestre.

“Han sido muy buenos los entrenamientos, han sido muy intensos, ha habido la carga necesaria que necesitamos para arrancar bien que ya es la siguiente semana, hemos venido trabajando muy bien con los nuevos compañeros que han llegado a sumar que es lo principal y ahora si que estamos trabajando bien para llegar al cien por ciento”, puntualizó.

 

Comentarios