abril 26, 2024
Publicidad

Apuñala a su hermano por el amor de una mujer

diciembre 29, 2018 | 596 vistas

Una riña de hermanos producto del amor de una mujer resultó fatal, luego de que uno de ellos resultó herido por arma blanca y el otro se encuentra prófugo; ambos presuntamente son hijos de un policía estatal.

Los dos hermanos residen en la colonia Indios Verdes de la ciudad de Puebla, lugar en donde se dieron los hechos ayer por la mañana, cuando reportaron al 911 una pelea en el interior de un domicilio ubicado en las calles Alfredo Toxqui y Santa Rosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes informaron que se dio un enfrentamiento que provocó que una persona resultara herida, mientras que el agresor había escapado.

Paramédicos de SUMA arribaron para brindarle primeros auxilios a un hombre identificado como Jesús N., de 26 años de edad, quien presentaba heridas por golpes en la mayoría de su cuerpo, siendo lo más delicado, heridas de navaja en el tórax y cráneo.

Aunque no se ha manejado de forma oficial, el agresor que se dio a la fuga arremetió contra su hermano al enterarse que andaba con su pareja sentimental.

Con Información de: El Sol de Puebla

Comentarios