abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 29, 2018 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Diciembre 28 (Agencias)

Aunque cada vez más el nombre del delantero Mauro Boselli se asocia como refuerzo del América, el técnico Miguel Herrera reveló, que si bien, es un goleador que le atrae, la regla de la directiva azulcrema es buscar a alguien más jóven.
«Lo he dicho: Boselli es una situación atractiva, no puedo decir que no, es un tipo que nos atrae, pero también sabemos las normas de la directiva y estamos buscando a alguien, obvio más joven, con otras circunstancias», dijo el Piojo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Herrera mencionó en reiteradas ocasiones que es de su gusto el atacante, ídolo en León, pero que también deben acatar las reglas de la directiva, buscando futbolistas a largo plazo.

«Boselli no es un tipo que me desagrade; es más, cuando lo nombraron, dije que es un jugador que me gusta, que me agradó siempre, pero buscamos las reglas de la directiva, tratar de traer jugadores que te rindan por mucho tiempo en el club».

América viajó este viernes a Houston, donde mañana tendrá un amistoso con Santos, como parte de la preparación del Campeón de la Liga MX, previo al Clausura 2019.

En el equipo azulcrema reportaron hoy tanto Oribe Peralta como Paul Aguilar, quienes al igual que Henry Martín, Edson Alvarez, Diego Lainez y Jorge Sánchez, los cuales reportaron ayer, viajaron con el equipo a tierras norteamericanas.

 

INSAURRALDE Y CORONA BAJAN DEL AMÉRICA

Antes de viajar a Houston, Texas, donde América tendrá un amistoso con Santos, Miguel Herrera confirmó que Cristian Insaurralde causó baja del conjunto azulcrema para el siguiente

El argentino es la tercera salida, toda vez que Pedro Arce Latapí fue liberado por los de Coapa este jueves y que este mismo viernes los Xolos anunciaron el regreso de Joe Corona, quien se encontraba en calidad de préstamo con las Águilas.

«¡Bienvenido a tu casa, campeón! #JauríaXSiempre», fue el mensaje de los canes en su cuenta de Twitter.

«Pedro (Arce) ya se despidió y Cristian quizá lo haga en los próximos días, pero ninguno de los dos está en mi cabeza», dijo el Piojo el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Insaurralde todavía entrenó este viernes en el club pero junto a la directiva se está buscando un acomodo para seguir su carrera.

«Todavía no sabemos (dónde irá) está la directiva viendo donde se acomoda, él mismo buscando, el pertenece a otro equipo y no pertenece al América», agregó Herrera.

En el caso de Cecilio Domínguez, el cual su representante dijo que quiere irse del América, el Piojo mencionó que sigue contando con él.

 

Comentarios