abril 20, 2024
Publicidad

Trucos para atraer el amor y el dinero en Año Nuevo

diciembre 29, 2018 | 993 vistas

Estamos prácticamente en la recta final del año y el 2019 representa una nueva oportunidad de cumplir tus propósitos ¿Qué tan supersticioso te consideras? aquí te compartimos los trucos para atraer el dinero y el amor en este Año Nuevo.

Calzones amarillos para el dinero

Se recomienda ponérselos al revés antes de la media noche y justo a la hora de las 12 campanadas ponlos al derecho. Sirve para atraer el dinero y la prosperidad ¿Te atreverías?

Ropa blanca para la armonía y la prosperidad

Existe la creencia de que usar ropa blanca para recibir el Año Nuevo nos garantiza 12 meses de paz y armonía en el hogar.

Ropa roja para el Amor

La tradición dice que usar ropa roja el último día del año ayuda para atraer el amor ¿te sientes con ganas de tener un romance?

Las 12 uvas para la suerte

Se dice que comer 12 uvas a la media noche atraerá la buena suerte y la felicidad. Pero cuidado: debes comer una uva por cada campanada cuando den las 12 de la noche.

Comer lentejas

En países como Chile, se acostumbra a comer lentejas a la media noche para atraer el dinero todo el año nuevo. Cuida de no comer muchas ya que suelen ser pesadas para la digestión en las noches.

Dinero en el zapato

Este extraño ritual no necesita descripción. Aunque se dice que cuanto más dinero coloques en tu zapato, más abundante serán tus bendiciones en el año.

El billete de $20

En algunas regiones de México se estila regalar billetes de 20 pesos marcados con un mensaje de buenos deseos a los familiares o amigos más queridos. Esto te dará abundancia y también a la persona que reciba el billete.

Pasear la maleta

En Colombia es una tradición pasear una maleta vacía justo a la media noche del último día del año. El ritual indica que debes salir y entrar a tu casa con la maleta cuantas veces te sea posible y esas serán las veces que viajarás durante el año.

El primer abrazo

Si lo que buscas es encontrar a tu media naranja el año que entra, asegúrate de que tu primer abrazo sea con alguien del sexo opuesto, no importa si es familiar.

El vaso con agua

El ritual consiste en lanzar el agua de un vaso desde adentro de tu casa hacia la calle. Ojo: solo se lanza el agua, el vaso se queda contigo.

 

Comentarios