abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2018 | 104 vistas

La Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) exhortó a los usuarios que se encuentran en rezago, a que regularicen sus adeudos de los servicios, para evitar multas y recargos, a través de la campaña de descuentos dispuesta por el Ayuntamiento de Victoria y el organismo operador del agua que vence este lunes 31 de diciembre.

El beneficio directo es para los usuarios que presenten más de tres meses de adeudo y para quienes presentan recargos, multas y rezagos, pero que al mismo tiempo no han obtenido descuentos durante los últimos doce meses. Los usuarios que presenten recargos recibirán un descuento del cien por ciento, mientras que quienes hayan acumulado multas en sus cuentas, se les condonará el cien por ciento, siendo su primer convenio y, en el caso de que sea el segundo, se les condonará el 50 por ciento. Mientras que en los rezagos se hará un descuento de hasta el 40 por ciento.

Humberto Calderón Zúñiga, gerente general de Comapa en Ciudad Victoria, dijo que este programa tiene la finalidad de apoyar a la economía de los victorenses, porque tienen todo el interés de ordenar sus vencimientos del servicio de agua y drenaje, pero requieren facilidades para cumplir con sus pagos.

“Estas acciones buscan fortalecer la economía familiar, pues entendemos que hay quienes tienen el interés de liquidar estos adeudos y, lo que buscamos como organismo público es brindar las facilidades, para que los usuarios accedan a descuentos que les permitan cumplir con sus obligaciones», refirió Calderón.

Los usuarios interesados en estos beneficios pueden acudir a Comapa matriz en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o a cualquiera de las cuatro sucursales con las que cuenta el organismo operador: Comapa del 16 Michoacán, Comapa Tamatán, Comapa Libramiento Naciones Unidas, y Comapa Pajaritos, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Se puso a disposición de la ciudadanía la página web de la Comapa Victoria: www.comapavictoria.gob.mx, para que consulten si son candidatos a un ajuste, solo necesitan el número de cuenta del recibo.

Comentarios