marzo 28, 2024
Publicidad

Exnovio de la abuela sería el culpable de la muerte de los siete niños

diciembre 30, 2018 | 1654 vistas

El exnovio de la abuela Virginia Ledezma, es acusado de haber iniciado el fuego del incendio de una casa elaborada de cartón, madera y lámina, ubicada en la colonia Buenavista, Iztapalapa, en donde perecieron siete niños.

Según Virginia y Elizabeth Ledezma (madre de los niños), Juan, quien vive en la calle, intentó incendiar su hogar hace tres meses pero se percataron desde el inicio y lograron sofocar las llamas.

Días después, Virginia aseguró a las autoridades que por casualidad, esta semana volvió a ver a su ex pareja y éste le exigió volver con él, pero al rechazarlo, Juan amenazó con dañar a su familia.

Según el portal Big Data, Elizabeth, de 27 años de edad, dejó a sus hijos solos durante la madrugada porque debía comprar algo para alimentarlos, pues ella comenzaba a trabajar a las 7:00 de la mañana en Iztacalco y debía apresurarse.

En ese momento, al borde de las 5:00 de la mañana, vecinos le dieron aviso del fuerte incendio que consumía su casa y para cuando regresó, ya no había nada qué hacer por la vida de sus siete pequeños.

Sin embargo, los primeros reportes policiales indican que el incendio habría sido ocasionado por una fogata al interior de la casa.

Los niños, cuatro mujeres y tres varones, dormían cuando ocurrió la conflagración; tenían entre dos y 13 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas serán velados en la casa de uno de sus tíos en la colonia Santa Cruz Meyehualco; la alcaldía de Iztapalapa apoyará a la familia con el pago de los funerales y con los trámites del panteón donde serán sepultados.

Comentarios