marzo 19, 2024
Publicidad

Margarita Zavala es trolleada por su hijo Luis Felipe

diciembre 30, 2018 | 1524 vistas

México.- El segundo hijo del matrimonio entre Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala Gómez  del Campo, Luis Felipe, trolleó la ex candidata a la presidencia de la República por la vía independiente con una imagen que publicó en su perfil de Instagram.

En sus historias, el polémico descendiente de los ex militantes del PAN compartió un meme en el que usando una imagen de Zavala durante su participación en el primer debate presidencial, se hace mofa de la reacción de las madres cuando los hijos beben cerveza.

La imagen humorística circula en redes sociales desde hace meses, sin embargo Calderón Zavala la publicó añadiendo la palabra “Literal”, haciendo referencia a que el hecho, en su caso, ha ocurrido realmente debido a que la protagonista del meme es su mamá.

Cabe recordar que Luis Felipe Calderón Zavala, tomó cierta notoriedad durante el pasado mundial de futbol, al  hacerse viral una imagen en la que aparece sosteniendo una bandera que incluye la leyenda: “Si gana AMLO, acá me quedo”.

En la foto, el joven de 18 años aparece sonriente junto con dos personas más; viste camiseta de la selección mexicana y un sombrero de charro negro.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios