marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2018 | 2200 vistas

Una bebé de seis meses murió ahogada cuando era bañada por su joven madre de 23 años de edad.

De acuerdo con una fuente de The Mirror cuenta que Kayla, la madre de la bebé afirmó que había dejado a la pequeña para ir al baño, aunque la policía está tratando de averiguar si ella «estaba en las redes sociales cuando debería haber estando cuidado de su hija».

La bebé fue trasladada a un hospital pero lamentablemente perdió la vida después de permanecer una semana en coma, la familia decidió donar los riñones de la bebita fallecida a otra niña que los necesitaba.

La madre de la fallecida está siendo investigada por la policía de Israel, donde vivían junto a su esposo y su hija mayor, a pesar de ser liberada el mismo día.

Ahora la fiscalía investiga la acusación contra la madre de la menor por una negligencia en el cuidado de su bebé porque pudo haber visitado algunas redes sociales en el momento en el que se ahogó la pequeña.

La madre se encuentra libre tras haber pagado una fianza de 2.000 nuevos séquel, lo que equivale a 464 euros aproximadamente, sin embargo su abogado aseguró que la madre se encuentra de luto, y que «no sabe qué hacer consigo misma».

Kayla después de haber perdido a Naomi está inconsciente, expertos legales aseguran que en el peor de los casos podría enfrentarse a nueve años de prisión.

Con Información de: El Debate 

Comentarios