Venado es rescatado de un lago congelado

0
112
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Esta historia que se conoció gracias a Facebook, conmovió a todos en la red social, porque nos muestra cómo unos rescatistas hicieron de todo para salvar a un venado que cayó a un lago congelado.

Como se sabe, en esta plataforma abundan todo tipo de videos, donde llegan a conocerse por este tipo de casos, como el que verás a continuación.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se conmovieron al ver lo que estos rescatistas hicieron para ayudar al venado. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que, la popularidad de la red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido,  como es el caso de estos rescatistas que se ganaron los aplausos de todos al rescatar a un venado.

Tal como se  ve en el viral video, al ver que el animal cayó sobre un lago congelado, lo rescataron cortando el hielo. Tras hacer eso, comenzaron a mover sus extremidades para que la circulación no se corte, mientras lo rodearon con ramas de fuego. Horas después, fue trasladado a un centro para ser cuidado de una mejor manera y así recuperarse.

https://www.facebook.com/TravieZoos/videos/526412784506599/

Con Información de: El Debate