abril 23, 2024
Publicidad
enero 2, 2019 | 448 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Seis personas lesionadas cuatro de ellas trasladadas a un hospital dejó como saldo un accidente carretero entre una camioneta y un automóvil.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, justo en el retorno antes de subir la joroba.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar para atender a los tripulantes de las unidades.

Sin embargo solamente cuatro, entre ellos un menor de edad, tuvieron que ser trasladados a un hospital para que fueran valorados a detalle.

La Policía Federal fue la encargada de tomar conocimiento y realizaría las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad de alguno de los conductores.

Durante el accidente participó un automóvil Nissan March donde viajaban cuatro personas y una camioneta Ford Explorer tripulada por tres personas.

Según versiones que trascendieron en el lugar, el automóvil Nissan March tomó el retorno que se ubica a la altura de la joroba, sin embargo al no realizar su alto correspondiente fue impactado de manera lateral por la camioneta Ford Explorer, la cual presuntamente llevaba preferencia de paso.

Presuntamente tras el fuerte impacto el pequeño coche fue proyectado 15 metros quedando completamente destrozado y en su interior las personas heridas.

Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha para tratar de ayudar a los tripulantes mientras que otros marcaron el número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos y la unidades remolcadas a través de una grúa particular.

Comentarios