abril 23, 2024
Publicidad

Cinco formas enfermas de descubrir si te engaña

enero 2, 2019 | 1698 vistas
La siguiente lista es una bomba tóxica que podría terminar con tu relación, ya sea porque descubras que tu pareja te es infiel o porque ta habrás pasado con la desconfianza hacia él. Por otro lado, quizá te ayude a abrir los ojos siempre y cuando no lo repitas, así que aquí están:

1. Llega inesperadamente

Lo peor que podría hacerte es que lleve a su amante a tu propia casa, por ello podrías modificar tus rutinas y llegar a distintas horas, después de todo también vives ahí.

2. Kilometraje del auto

Con esto es posible saber cuánto tiempo tarde en llegar al trabajo y regresar, así que podrías darte una idea de las actividades extra de tu pareja.

3. Checa su ropa

Es una táctica muy usada y funciona. ¿Alguna mancha de labial, un perfume desconocido, un pelo con color distinto al tuyo?

4. Estado de cuenta del teléfono

Revisar el estado de cuenta te permitirá saber qué llamadas se hicieron y cuántas veces. Si notas algo raro puedes preguntarle y verificar instantáneamente.

5. GPS de su teléfono

Algunas personas llegan al extremo de colocar un GPS escondido en el coche de su galán para así seguir paso a paso su día. En cuanto al teléfono, este va siguiendo su ruta si tiene acceso a internet. Sí, locura nivel DIOS.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios