marzo 29, 2024
Publicidad
enero 2, 2019 | 137 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Con la eliminación en el cobro del Impuesto de la Tenencia 2019 y el descuento que se ofrece del 20 por ciento en los trámites relacionados con la actualización de los derechos de control vehicular, la Oficina Fiscal del Estado espera una importante afluencia de contribuyentes a partir de este dos de enero.

El titular de la dependencia, Mauricio Guerra Martínez, dijo que desde este primer día hábil, se dispone del número de placas que se necesitará para atender la demanda en el canje, cuyo costo será el mismo que se aplicó en el ejercicio fiscal 2018.

A quienes acudan desde este día a la Oficina Fiscal a realizar el pago de los derechos de control vehicular, traer la documentación personal como del vehículo, para no generar contratiempos y hacer más ágil el proceso con el apoyo del personal

“Estamos con las puertas abierta para recibirlos, es importante que traigan la documentación, para que los trámites se hagan de manera oportuna y no hacerlos esperar, sino que el trámite se realice rápido y poder atender a la mayor cantidad de contribuyentes”, indicó.

Es importante que traigan una identificación oficial vigente y con fotografía del propietario del vehículo, es decir licencia de manejo o credencial de elector, pasaporte y sobre todo el RFC, que es requerido para no generar duplicidad de contribuyentes, el CURP, que es lo básico para un pago de refrendo”, indicó.

Guerra Martínez reveló que las puertas de la Oficina Fiscal se mantendrán abiertas hasta las 14:30 horas, a efecto de que el personal esté en condiciones de atender hasta el último contribuyente que haya ingresado en ese tiempo.

Destacó que el personal que labora en la Oficina Fiscal, estará en la mejor disposición de atender, orientar y encontrarle solución a las necesidades del contribuyente, a efecto de que actualicen su situación en el padrón.

Recordó que para realizar cualquier tipo de trámite, es importante tener actualizada su licencia de manejo, documento que también se expedirá desde este primer día hábil del año al mismo costo de dos y tres años de vigencia

Comentarios