abril 18, 2024
Publicidad
enero 2, 2019 | 179 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – La construcción del Cristo más grande del mundo en la Capital de Tamaulipas, no abonaría a la paz, ya que esta depende de todos los ciudadanos, dijo el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

“Es un proyecto católico, y si se quiere hacer, adelante, no será bloqueado, pero una imagen no abona a la paz, los que van abonar a la paz, somos los ciudadanos, los cristos están en iglesia, plazas y otros lugares”, expresó.

Dijo, que principalmente es un tema turístico, que es ahí donde sí beneficiaría a los ciudadanos de Victoria y del estado, abonando a la economía.

“Desde mi punto de vista, si lo van a poner, que sea turístico, en lo personal Victoria merece áreas de esparcimiento y si lo van a pagar, adelante, no podemos bloquear ni cuartar el derecho de la ciudadanía”, refirió.

De acuerdo a los datos sobre este proyecto que han sido difundidos por el actor y productor tamaulipeco Eduardo Verástegui, la estatua tendrá 77 metros de altura.

Y se han incluido zonas residenciales y comerciales en los alrededores de la construcción del Cristo de La Paz.

Finalmente, González Isas, dijo que todos los ciudadanos sin importar la religión, pueden buscar a Dios, para encontrar la paz y vivir en un ambiente armónico, “es responsabilidad es de todos, si buscamos a Dios las cosas van a cambiar, vamos a tener más oportunidad de la vida”.

Comentarios