abril 19, 2024
Publicidad

Inhala cocaína sobre tumba de Pablo Escobar

enero 2, 2019 | 1589 vistas

Un joven inglés que se mudo a Colombia con su familia por ser fanático de Pablo Escobar identificado como, Stephen Semmens, ha causado polémica, luego de que apareciera en un video inhalado cocaína en la tumba del narcotraficante.

Luego de que el video se volviera tendencia en las redes sociales, el hombre de 35 años de edad fue expulsado del país por las autoridades, ya que consideraron su comportamiento como un homenaje al excapo.

Ahora, Semmens asegura que vive un total infierno y que diario recibe amenazas de muerte en redes sociales, por lo que teme por su vida. Además, lamenta no poder ver a su esposa e hijas, quienes continúan viviendo en el país sudamericano.

Según contó el hombre, la persona que lo grabó fue un supuesto exsicario de Escobar que conoció en un bar y lo habría convencido de ir hasta el cementerio donde se encuentran los restos de su exjefe.

“En ese momento pensé quera una broma, pero hoy apartado de mi familia quiero pedir disculpas a todo el pueblo de Colombia. Muchos me dijeron que si me encuentran, me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso me duele”, dijo.

De acuerdo con el portal Debate, Stephen Semmens podrá volver a Colombia hasta dentro de cinco años.

https://www.youtube.com/watch?v=OhQ3hGmgnGc

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios