abril 24, 2024
Publicidad

Muere tras explosión de olla exprés

enero 2, 2019 | 735 vistas

México-. La explosión de una olla exprés al interior de un establecimiento de comida en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, provocó la muerte de una mujer.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el local con ubicación en la calle Thomas Alva Edison, donde de acuerdo con los reportes preliminares, la víctima de 51 años de edad era una empleada del negocio.

El parte de los servicios de emergencia que acudieron al sitio del incidente destaca que la mujer se encontraba realizando sus labores cuando el utensilio explotó y debido al impacto y la alta temperatura emitida, falleció de inmediato.

Luego de que se registrara el accidente, los vecinos dieron aviso a elementos del cuerpo de emergencia conformado por policías, bomberos y paramédicos, quienes arribaron al lugar para brindar primeros auxilios.

Sin embargo al llegar al sitio, los servicio de emergencia únicamente pudieron corroborar que la víctima ya no presentaba signos vitales. Por su parte los elementos de seguridad acordonaron la zona para resguardar el levantamiento de los restos.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios