abril 24, 2024
Publicidad
enero 3, 2019 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (Agencias)

El futuro de Carlos “Gullit” Peña podría estar en Turquía, pues así lo reportan medios de aquel país, que dan por hecho el contacto directo de al menos tres clubes con el jugador mexicano.

Al quedar relegado de los Rayos de Necaxa en el Apertura 2018, el Gullit regresó a los Rangers de Escocia, donde no entró en planes pero a quienes les pertenece su carta.

El sitio 24SaatFutbol reveló que los equipos Basaksehir, Erzurumspor, Alanyaspor y Rizespor, son los cuatro interesados en fichar al mexicano, siendo el primero el de mayor interés, destacando que es el líder de la Liga turca.

Cabe destacar que su carrera futbolística ha venido de menos a más en los últimos años aparentemente por un problema con la bebida, motivo por el cual habría salido de Cruz Azul tras su regreso de Escocia a petición de Pedro Caixinha.

A mitad del 2018 y con la llegada de Marcelo Michel Leaño a los Rayos de Necaxa, se abrió otra puerta para el futbolista tamaulipeco, quien semanas antes había recibido el apoyo moral de la figura del boxeo, Julio César Chávez, para internarse en una clínica de rehabilitación de su propiedad para que el jugador pudiera superar sus supuestas adicciones.

Desafortunadamente, el tamaulipeco tuvo poca actividad en los partidos de Liga y apareció más en los juegos de Copa, aunque con la salida de Leaño de la dirección técnica, la directiva hidrocálida dio por terminada la relación laboral con el mediocampista que vivió sus mejores épocas con León entre 2012 y 2015, cuando pasó a Chivas de Guadalajara.

Comentarios