abril 26, 2024
Publicidad

Arman ‘cacería’ de asesino de niña en Chalco

enero 3, 2019 | 278 vistas

Ciudadanos del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, intentaron entrar a un domicilio de la colonia Cerro del Marqués para buscar al presunto asesino de una niña identificada como Camila, de nueve años de edad.

A través de las redes sociales circuló una fotografía del presunto atacante, a quien identificaron como Marciano «N», por lo que los habitantes se reunieron para buscarlo en un colonia en la que, aseguraron, está escondido.

«Está escondido en alguna de las casas, vamos a buscarlo, aquí vamos a estar», dijo una mujer. Cabe destacar que algunos ciudadanos treparon a un domicilio para toparse con el hombre y sacarlo del inmueble.

Alrededor de 200 elementos de la Policía Municipal colocaron un cerco de 600 metros para localizar al atacante, luego de que el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras aseguró que si el delincuente estaba en ese lugar, «no se va a escapar».

Aún y cuando el presidente informó que están tramitando los permisos para ingresar a los domicilios para buscar al implicado, los ciudadanos lo increparon, pues para ellos no les está ayudando a localizar al criminal, por lo que le pidieron que se fuera a gritos.

Además, los pobladores están repartiendo fotos impresas del presunto asesino a otros vecinos y a las personas que pasan por la zona, mientras el Ejército, policías y funcionarios arribaron para ayudar a buscar al agresor y contener a la multitud que se reunió.

Con Información de: Vanguardia

Comentarios